Thuel Hair Clinic está orgullosa de ser la única clínica en Costa Rica en ofrecer a sus pacientes el sistema de Trasplante Capilar Robótico ARTAS, la tecnología más avanzada e innovadora del mundo para el trasplante capilar.

SI usted es de raza caucásica, latina, afroamericana, asiática u de cualquier otro origen étnico, puede estar seguro de que nuestro centro de trasplante capilar es el indicado. El método de trasplante capilar FUE por medio del sistema de Trasplante Capilar Robótico ARTAS es la mejor opción para resolver su problema de calvicie de una forma natural y permanente.

¿Qué es un trasplante capilar con el método “FUE”?

FUE es la abreviación de “Extracción de Unidad Folicular”, un método de trasplante capilar avanzado y de mínima agresión que permite extraer folículos individuales (unidades de pelo) del área donante sin bisturí ni puntos, y por tanto no deja cicatrices lineales. Esto es importante, y aún más para quienes quieren lucir el pelo corto.

¿Qué es el sistema de Trasplante Capilar Robótico ARTAS?

El sistema de trasplante capilar robótico ARTAS por medio del método FUE recupera su cabello mediante el trasplante permanente de pelo extraído de la parte trasera o los laterales de su cuero cabelludo e insertándose en las zonas más despobladas sin dejar cicatrices y sin necesidad de suspender sus actividades diarias.

Nuestro personal médico utilizará el sistema de Trasplante Capilar Robótico ARTAS para escanear de forma digital las áreas de su cuero cabelludo, identificando los pelos en unidades foliculares naturales. El cabello seleccionado se extraerá de forma precisa utilizando la robótica guiada por imágenes del sistema de Trasplante Capilar Robótico ARTAS. Muchos de los pelos se dejan en su sitio para que la zona siga manteniendo su aspecto natural. Es entonces cuando el médico procede al trasplante de pelo en las áreas despobladas. Este cabello trasplantado crece de forma natural en su nueva posición, tal y como lo hacía antes del tratamiento.

¿Cómo se realiza?

Los pasos habituales del procedimiento con el sistema de Trasplante Capilar Robótico ARTAS son los siguientes:

– El pelo de la zona del cuero cabelludo que servirá para la extracción se recorta para que ésta pueda ser digitalizada por el sistema ARTAS.

– El médico aplica un anestésico local. Se coloca un tensor de piel en el cuero cabelludo para que el sistema puede localizar y extraer el cabello con precisión en sus agrupaciones naturales.

– El sistema ARTAS rastrea digitalmente la zona, analizando la posición de cada agrupación natural de cabello.

– Con la supervisión de nuestro personal médico, el sistema extrae cabello de la zona donante de forma aleatoria para que se conserve el aspecto natural original del área. Este proceso se va repitiendo hasta que se consigue la cantidad necesaria de cabello.

– Los injertos se trasplantan a las zonas deseadas del cuero cabelludo, según el diseño de su médico. Estos injertos implantados crecerán como el cabello de forma permanente.

¿Qué ocurre después del procedimiento?

– Los pacientes pueden volver a su actividad y rutina normales al día siguiente en la mayoría de los casos.

– Tras una semana, tanto el área donante como la receptora suelen tener u aspecto similar al que tenían antes del tratamiento.

– En aproximadamente unos 6 meses, la mayoría de pacientes ven una clara mejora.

– A los 9 meses, los pacientes pueden lucir un aspecto natural de su cabello que seguirá así de por vida.

¿Cuáles son las ventajas del sistema de Trasplante Capilar ARTAS?

– Precisión y resultado insuperables por las técnicas manuales.

– No deja cicatrices.

– El paciente puede continuar con sus actividades cotidianas.

– El paciente sabe con exactitud cuántas unidades foliculares fueron trasplantadas.

– Los resultados son permanentes.

¿Cuánto cuesta el Trasplante Capilar Robótico?

Varía en función de la extensión de la zona. Existen opciones de financiamiento para facilitar a nuestros pacientes el acceso a este procedimiento.

Recupera tu pelo en tan solo 3 pasos

Haz click aquí

Diagnóstico Online