El tratamiento de Restauración Capilar es un tratamiento innovador y exclusivo de Thuel Hair Clinic desarrollado por la Dra. Irene Thuel el cual combina mesoterapia capilar, fototerapia con láser de baja intensidad y oxigenación hiperbárica.

Esta técnica está especialmente indicada para aquellas personas que sufren de pérdida de cabello pero que aún conservan las raíces de los pelos. Es excelente para reducir la pérdida del pelo, promover su crecimiento, aportar grosor al cabello fino, reparar las fibras capilares dañadas y renovar el cabello cuando se ha estropeado como resultado de circunstancias ambientales o genéticas. Además, permite que el cuero cabelludo disponga de los aminoácidos que necesita para aumentar la producción de queratina y, por consiguiente, tener un cabello sano y abundante.

¿Cuándo se recomienda utilizar el tratamiento de Restauración Capilar?

Cuando el paciente empieza a notar que se le cae el cabello, que tiene falta de densidad, de volumen y que su pelo es más fino, este es el momento idóneo para valorarse e iniciar con el Tratamiento de Restauración Capilar.

procedimiento 6

Recupera tu pelo en tan solo 3 pasos

Haz click aquí

Diagnóstico Online