La mejor razón para hacerse un trasplante capilar es para mejorar tu apariencia estética . El pelo es uno de los elementos fundamentales de la apariencia de una persona pero tenemos que considerar también los aspectos psicológicos que esto con lleva; a veces la pérdida de pelo puede afectar la autoestima y la personalidad. Recuperar la cabellera significa recuperar la confianza y aumentar la autoestima mejorando de paso la apariencia.

Ese cabello que trasplantamos no caerá jamás porque no está afectado por la pérdida de cabello Androgenética (causa de la calvicie de orden hormonal y hereditario). El Trasplante Capilar toma estos cabellos de la zona donante del propio paciente (áreas laterales y posteriores de la cabeza) y lo transplanta uno a uno a las zonas despobladas.

Sí. Como el tratamiento se realiza con el propio cabello del paciente el resultado es natural e imperceptible.

A diferencia de los que muchos creen, el tratamiento es accesible a la mayoría de las personas. Además Thuel Hair Clinic ofrece planes de financiación a la medida de cada posibilidad.

No, porque utilizamos anestesia local. Durante el tratamiento el paciente se mantiene despierto en una posición cómoda y relajada, leyendo, escuchando música o mirando la TV.

Porque el Trasplante Capilar Robótico se realiza con tu propio pelo, en una sola sesión y los resultados son para toda la vida. Además es un tratamiento accesible a todos.

Se realiza en una sola sesión, según el caso.

El pelo inicial nace más fino y más claro que el del resto de la cabeza, periodo que oscila entre los 6 y 8 meses, crece y se vuelve largo y pigmentado.

Es indiferente, puedes llevarlo como más te guste.

Nuestro diferencial es la atención personalizada. Esto genera confianza y seguridad en el paciente y resultados mucho más efectivos.

Al día siguiente del tratamiento se pueden retomar las tareas cotidianas con total normalidad. Recomendamos evitar el ejercicio físico intenso durante dos semanas aproximadamente.

Si te encuentras lejos de una de nuestras sedes puedes optar por nuestro sistema de consulta virtual. Envíanos por correo una foto en posición de frente, una de la coronilla y una de cada perfil. Estas fotos llegarán a uno de nuestros staff quien las analizará exhaustivamente. Luego se comunicarán contigo para explicarte tu grado de pérdida de cabello, el tipo de tratamiento para tú caso y el presupuesto aproximado para tu tratamiento.

Recuperar tu pelo para siempre está más cerca que nunca. Comunicate con nosotros por teléfono, Whatsapp, email o personalmente en cualquiera de nuestras sucursales. No esperes más y contáctanos hoy mismo.