Cada caso de pérdida de cabello es único y no todos los casos tendrán la misma solución o los mismos resultados. En Thuel Hair Clinic, somos expertos en la pérdida de cabello y le podemos dar consejos personalizados con respecto a su condición para que inicie a resolver su problema de pérdida de cabello.

Proceso de la Orientación

Si deseas averiguar sobre tu pérdida de cabello y cuáles son los tratamientos recomendados específicamente para tu caso, una orientación capilar es necesaria para ayudarte a explorar las opciones médicas disponibles.

Te invitamos a visitar alguna de nuestras clínicas para una orientación capilar gratuita con uno de nuestros asesores quien le hablará de las opciones disponibles y planificará tu tratamiento.

Queremos que sepas tanto sobre nuestros servicios y precios como sea posible antes de la orientación. Por eso si deseas obtener una comprensión más amplia del trasplante capilar robótico visita nuestra página calculadora de injertos capilares y haga su propio cálculo basado en su tipo de pérdida de cabello y la extensión de la misma. Es importante tomar en cuenta que esta estimación puede variar por lo que recomendamos siempre asistir a una orientación capilar o hacer su diagnóstico online. Todo lo que necesitas hacer es enviar tu información a través de nuestra página de diagnóstico online. Entonces podremos enviarte un estimado de costo basado en el área de pérdida y el número estimado de folículos capilares que usted necesitaría.

procedimiento 4

Recupera tu pelo en tan solo 3 pasos

Haz click aquí

Diagnóstico Online